La Veggie Wool es de origen no animal (100% Dralón). El dralón es una fibra hilada en seco, muy adecuada para tejer ropa de niños y bebés debido a su carácter hipoalergénico que reduce las posibilidades de alergias e irritaciones al mínimo y muy tolerada por pieles sensibles. Es suave al tacto y muy liviana.
Es un hilado muy resistente al desgaste, a la suciedad y al encogimiento en el lavado. Es de secado rápido, resistente a las bacterias, ácaros y polillas y proporciona una agradable sensación de calor.
Cuidados:
- Lavar a no más de 30°C
- Una vez confeccionada la prenda, se recomienda antes de su lavado dejar la prenda en agua con suavizante de ropa durante unas horas.
- Luego en el lavado a máquina ( programa delicado) volver a añadir más suavizante
Material que cumple con las más exigentes normativas ecoambientales
Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I
No se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.
Oeko-tex Standard 100 es la etiqueta ecológica para los artículos textiles para determinar si contienen sustancias nocivas.
Este producto cumple con los requisitos del Anexo XVII del REACH (incluyendo el uso de colorantes azo, niquel, etc.) así como también cumple con los requisitos americanos en cuanto al contenido total de plomo en artículos para niños.
No hay productos disponibles en esta Categoría